viernes, 15 de mayo de 2015

Escuela Normal refaccionada

Andalgalá © Desde la Delegación de Andalgalá Obras Públicas se nos informó que este viernes comenzarán los trabajos de refacción de las distintas dependencias y áreas perimetrales de este emblemático edificio al que diariamente concurren más de mil alumnos de diferentes niveles y que se encuentra en mal estado debido al mero uso y al paso del tiempo.

Se supo además que el cuerpo directivo del establecimiento ha recibido una transferencia del gobierno nacional por importante suma para la realización de estas tareas que la gente de Obras Públicas inicia, a modo de colaboración a las actividades educativas, tal como lo viene haciendo con otras escuelas e instituciones.

Dichas tareas comprenden la pintura de verjas perimetrales, cerramiento del sector norte, colocación de ventanas en la planta alta, ampliación de la red de agua potable, arreglo de sanitarios, alumbrado perimetral, y muchos detalles más.

Cabe consignar que estos trabajos fueron solicitados a la Delegación, mediante nota por el Director del establecimiento, Prof. Jorge Álvarez, y que al haber encontrado eco ha dicho pedido, las tareas se iniciarán de inmediato.
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/educacionales/2015/5/15/escuela-normal-refaccionada-88599.html

No hay comentarios: