viernes, 15 de mayo de 2015

La Asociación de Bomberos Voluntarios entregó elementos para asociaciones del interior

Durante la reunión, se entregaron elementos de trabajo para las asociaciones del interior de la provincia. Además se coordinaron acciones en conjunto la Asociación Automovilística Ambato para el calendario 2015.

Las asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia se reunieron con dirigentes de la Asociación Automovilística Ambatoa fin de diagramar el trabajo en conjunto para las competencias de las distintas disciplinas durante el presente año.

Durante el encuentro, los Bomberos Voluntarios de El Rodeo, Chumbicha, Santa María, Tinogasta, Pomán, Saujil, Valle Viejo, Recreo, Andalgalá y Fiambalá recibieron diferentes elementos y herramientas destinadas a mejorar el servicio que brindan a la comunidad.

Cada delegación recibió un kit consistente en 2 HandysYaesu, 1 antena fija o móvil dependiendo el caso, 10 borceguíes, y un equipo VHF Yaesu 1900.

Reunión con la Asociación Automovilística Ambato
Por otra parte, se llevó a cabo una reunión entre los representantes de las asociaciones y dirigentes de la Asociación Automovilística Ambato en la que se trataron diversos aspectos que hacen al trabajo en conjunto de estas organizaciones.

Como resultado, se llegó a un acuerdo para que las asociaciones de Bomberos Voluntarios colaboren en la cobertura de las diferentes competencias que la Asociación realice durante el 2015 en toda la provincia.
Fuente: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=64482

No hay comentarios: