viernes, 22 de mayo de 2015

Federal A: Aconquija visita al líder Juventud Antoniana

Un duelo de campanillas se vivirá esta noche en la provincia de Salta, cuando se enfrenten Juventud Antoniana y Unión Aconquija de Las Estancias, dos de los protagonistas que tiene la Zona 4 del Federal A.

El encuentro se dará en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena, desde las 22, y corresponderá a la novena fecha, última de la primera rueda.

El árbitro será el tucumano Ariel Montero, que estará asistido por Hernán Salado Paz y Alejandro Schneller.

El partido pondrá enfrentados a puntero y escolta de la zona. Juventud Antoniana buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que el “Estanciero” buscará la victoria que lo deje a tan sólo un punto del elenco salteño, y así cerrar de la mejor manera la primera rueda, bien encaminado hacia el objetivo de clasificar a la próxima instancia del certamen.

Los dos llegan entonados y hay promesa de gran partido.

Aconquija viene de ganarle en la fecha pasada de local a San Jorge (2 a 0) y escaló hasta la segunda posición. En tanto que el “Antoniano” le ganó en su última presentación a Gimnasia y Tiro (1 a 0), en el clásico salteño.

El DT de Aconquija, Salvador Mónaco, no confirmó el equipo titular, pero por lo que se vio en las últimas prácticas, realizaría modificaciones, tanto de nombres como de sistema.

Martín Arce y Silvestre Sacallán ya están recuperados de sus lesiones y esta noche serían titulares. Arce ingresaría por Iván Marcolini y Sacallán por Raúl Zelaya.

En tanto que la modificación táctica que implementaría Mónaco es sacar un delantero y poner un media punta, para jugar con un sistema 4-4-1-1.
En ese caso, el que saldrá del equipo es Juan Paz, ingresando en su lugar Wilson Moreno.

Formaciones

Juventud Antoniana

Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
DT: Alberto Pascutti.

Unión Aconquija

Diego Pave; Nahuel Fernández, Arce, Ramiro González Hernández y Leandro Wagner; Alexis Vega, Eduardo Vilce, Lenadro De Munner y Sacallán; Moreno; Alejandro Toledo. DT: Salvador Mónaco.

HORA: 22. ÁRBITRO: Ariel Montero (Tucumán). ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/05/22/209873-aconquija-visita-al-lider-juventud-antoniana

No hay comentarios: