martes, 12 de mayo de 2015

Primera reunión informativa por la “2da Fiesta Provincial del Buzo de Egresado”

El Ministerio de Desarrollo Social a través de su Dirección de Juventud, concretó ayer por la tarde la primera reunión informativa con alumnos que cursan el último año de estudio del nivel secundario en el marco de la realización de la "2da Fiesta Provincial del Buzo de Egresados" a realizarse el próximo 12 de junio de 2015 a partir de las 18hs en las instalaciones del salón “2B” del Predio Ferial Catamarca.

Durante la reunión llevada a cabo en la “Casa de la Juventud”, se coordinó las inscripciones para la competencia de "Mejor buzo" y "Mejor coreografía", con premios de $10.000 para los primeros lugares de cada certamen e importantes premios para los 2° y 3° puestos.
"Un importante desafío y una inmensa alegría poder realizar, por segundo año consecutivo, esta gran fiesta para todos los estudiantes secundarios de la provincia, en especial a los que cursan el último año ya que son los que participan en las competencias”. Así lo manifestó el director de Juventud de la Provincia Eduardo Menecier, al finalizar la primera reunión con una importante asistencia de jóvenes de diferentes instituciones escolares.
Los jóvenes que quieren participar de la Fiesta Provincial del Buzo de Egresados en cualquiera de sus concursos deberán acercarse a la Casa de la Juventud ubicada en Maipú 251, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 22 hs., hasta el próximo viernes 22 de mayo a los efectos de informarse e inscribirse.

No hay comentarios: