sábado, 16 de mayo de 2015

Estudiantes de la UNCa harán prácticas laborales en Yamana

Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Minas y Geología de la Universidad Nacional de Catamarca tendrán la posibilidad de realizar prácticas laborales rentadas en los proyectos mineros de Yamana en Argentina.

Se trata de un convenio marco de cooperación firmado días atrás entre la empresa Minas Argentinas Sociedad Anónima, subsidiaria en el país de Yamana y operadora de la mina sanjuanina Gualcamayo, y la  casa de altos estudios de la provincia de Catamarca. Se brindará a los alumnos la posibilidad de completar su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios. Las prácticas profesionales se realizarán de acuerdo con los planes de estudio de cada carrera, pudiendo contar con la coordinación de docentes. Estas prácticas serán rentadas y la empresa se hará cargo de los gastos necesarios para el traslado al lugar de trabajo, hospedaje, alimentación y otros.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2015/5/16/estudiantes-unca-haran-practicas-laborales-yamana-260072.html

No hay comentarios: