jueves, 7 de mayo de 2015

Festejos en Olavarría con una gran noticia para los mineros

Más de 900 trabajadores mineros se reunieron en el SUM de Industrial para festejar su día. Hubo una gran cena y allí se anunció que AOMA compró 18 hectáreas en Sierra Chica para construir allí el soñado polideportivo.

En el Salón de Usos Múltiples de la ex Escuela Industrial, AOMA Olavarría llevó a cabo la celebración del Día del Trabajador y los mineros se hicieron presentes para disfrutar de la gran cena show y el anuncio de un paso importantísimo que dio la institución, noticia que brindó el secretario general Alejandro Santillán: AOMA adquirió un importante predio dotado de 18 hectáreas que será destinado a las actividades sociales y recreativas de esta seccional.
En la oportunidad el dirigente local resaltó que el gran objetivo de esta conducción consistió en realizar cambios radicales dirigidos a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector a partir de la unión entre todos y convertir a AOMA en una entidad con paso firme y marcado en su lucha por la dignidad de los trabajadores.
En este trascedente festejo del Día de Trabajador, Santillán también manifestó el saludo que desde AOMA Central llegó con una nota enviada por el secretario general Héctor Laplace, felicitando a todos por estar celebrando juntos ese día tan especial.
La sorpresa de la velada consistió en anunciar que AOMA adquirió 18 hectáreas, ubicadas en la localidad de Sierra Chica, en un predio lindante al autódromo Hermanos Emiliozzi, donde próximamente se iniciarán los trabajos para construir el anhelado predio destinado al esparcimiento y recreación de los trabajadores mineros y sus familias.
AOMA adquirió este importante predio para desarrollar allí una colonia de vacaciones, para que disfrute toda la familia minera. “Esto se concretó recientemente y es una gran felicidad para nosotros como dirigentes, que pensamos siempre en lo mejor para nuestros afiliados. Esto no es magia, sino debido a una prolija gestión económica. Si bien se pueden hacer eventos sociales, también se puede hacer crecer el patrimonio de AOMA para que compartan sus trabajadores. Después vendrá una segunda etapa que es pensar en la construcción, lo cual iremos dando a conocer oportunamente a toda nuestra gente", dijo Alejandro Santillán ante el aplauso cerrado que aprobó este importante acontecimiento

No hay comentarios: