jueves, 7 de mayo de 2015

Segundo Parlamento Federal Juvenil

Últimos días de Inscripción
La delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), informa que hasta el 11 de mayo se receptaran los ensayos de los alumnos secundarios que quieran participar del Segundo Parlamento Federal Juvenil: Hacia una Argentina sin
Discriminación, organizado por el Instituto y el Consejo Federal de Políticas Antidiscriminatorias, que se realizará en el mes de septiembre en el Congreso de la Nación.
El Segundo Parlamento Federal Juvenil es una actividad enriquecedora dirigida a jóvenes de 15 a 18 años, estudiantes del nivel secundario, que tendrán la oportunidad de viajar al Congreso de la Nación si son seleccionados. Para participar del mismo, deberán presentar un ensayo, de forma individual, que trate sobre alguno de los temas propuestos por INADI -desde la perspectiva del alumno y en el contexto de su provincia- tales como: racismo, xenofobia, violencia de género y noviazgos violentos,
discriminación por aspecto físico, discriminación a jóvenes, acoso escolar y ciberacoso, embarazo adolescente y diversidad sexual e identidad de género.
Las bases, el formulario de inscripción y el material de consulta, están disponibles en la web del INADI http://inadi.gob.ar/parlamento-federal-juvenil/, o al correo parlamentojuvenil@inadi.gob.ar. También pueden consultar en la delegación de Catamarca: Prado 380 de 08 a 15 hs, al teléfono 03834-423239, al correo catamarca@inadi.gob.ar o a la página de facebook: Inadi Catamarca.
Prensa Inadi

No hay comentarios: