viernes, 31 de diciembre de 2010

El reasfaltado de la 46 para el año que viene

Por un problema en la planta asfáltica, el reasfaltado de la ruta provincial Nº 46 desde la  quebrada de la Cébila hasta el río La Cañada en Andalgalá, se continuará el año que viene.

Lo confirmó el Jefe de Vialidad Provincial delegación Andalgalá Pedro Soria, indicando que las labores de repavimentación comenzaron, pero por rotura de la planta asfáltica, se paralizó la obra, este jueves se estaba poniendo en funcionamiento nuevamente y será probada con material que servirá para hacer un bacheo en la ruta, en particular en sectores que están más dañados.
Al ser consultado sobre el plazo de ejecución del reasfaltado de la ruta 46, Soria informó que de abocarse de lleno a ésta tarea se estaría entre cuatro y seis meses, pero acotó que la delegación no solo debe atender éste trabajo, sino que Vialidad también firmó un convenio con el Municipio de Saujil para un reasfaltado urbano de dicha localidad como también estaría la previsión de reasfaltar la ciudad de Andalgalá, pero dicho convenio aún no fué suscripto entre el Municipio y Vialidad. Así mismo manifestó que cuenta con poco personal para poder acudir en respuesta a todas las tareas que demanda la reparación de rutas en particular en épocas estivales, ya que le corresponde la ruta 46 hacia Belén, la 47 hacia Minas Capillitas que ahora está en buenas condiciones, ya que se estuvo trabajando días pasados hacia allí, al igual que la ruta 48 hacia Aconquija. En Pomán hemos tenido algunos inconvenientes por las fuertes lluvias que cayeron días pasados pero se está dando respuesta a las demandas de la población, con la reparación de pasos de ríos y otros trabajos puntuales que se deben hacer luego de una tormenta de importantes proporciones, expresó.

No hay comentarios:

Aconquija de Chaquiago empató sin tantos con Rivadavia

En el primer tiempo Leandro Gómez de cabeza puso una pelota que dio en el travesaño, en la chance más clara para canario.