miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los JUDEJUT 2011, postergados para mayo

El Comité Organizador de los 13ros. Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) “Argentina 2011”, que preside la Secretaría de Deportes de Catamarca, Sra. Juana Fernández, confirmó la postergación de la competencia juvenil a raíz del adelanto de elecciones provinciales en el país.

La nueva fecha será del 8 al 14 de mayo, en lugar del 25 de febrero al 3 de marzo, que originalmente se había determinado por “pedido de autoridades superiores por el adelantamiento de elecciones provinciales que afecta a algunas de las sedes entre los meses de febrero y abril”, según se indicó en documento elaborado por la autoridad deportiva de Catamarca.

En lo referente a la distribución de las sedes, se confirmó que Salta recibirá a los deportistas de atletismo y básquetbol masculino; Jujuy será epicentro del voleibol masculino y natación; en Tucumán se efectuará el judo y tenis de mesa; Catamarca albergará al voleibol femenino y ciclismo; y por último, La Rioja será anfitriona del básquetbol femenino y taekwondo.

Cabe señalar que en la última Asamblea Extraordinaria se resolvió que Potosí fuera suspendida por un año, razón por la cual no competirá en la edición 2011 y recién retornará en 2012.

No hay comentarios: