lunes, 6 de diciembre de 2010

El Municipio de Andalgalá sí precisaría ayuda para el pago del Plus de los $ 300

Lo anticipó el Secretario de Hacienda del Municipio de Andalgalá, Roberto Nemer, informando que en este mes con el pago de canasta, sueldo y SAC, para hacer frente a este adicional que anunció el gobernador, se debe contar con auxilio financiero de la provincia.

Nemer indicó así mismo que tal cual lo había anunciado el Intendente Perea, a partir del 1º de Noviembre los empleados de planta y contratados gozarían de un incremento del 16%, que se hará efectivo este mes cuando los empleados cobren sus haberes.
En otro párrafo de la entrevista indicó que a los capacitadores del Centro de Formación para la Productividad Municipal, también se les otorgó un incremento que ronda en un porcentaje promedio entre el 30 y el 35%.
Así mismo el funcionario se refirió a la reunión que mantuvieron con algunos Concejales días pasados, explicando que fué para aclarar algunas cuestiones relacionadas con el presupuesto, y ya que no estaban todos, esta semana podría concretarse una nueva reunión a los efectos de poder aclarar cada duda que tengan, y por eso fué nuestra iniciativa ponernos a disposición de los ediles para ofrecerles dicha aclaración.

No hay comentarios: