martes, 7 de diciembre de 2010

Dalmacio Mera: "Si las elecciónes se harán en marzo el gobernador debería informarlo"

Fué uno de los temas abordados por el Diputado Nacional Dalmacio Mera, en una entrevista exclusiva con FM Platinum, en la cual habló de la visita del Ministro Randazo a Catamarca, sobre la posibilidad de que Andalgalá también tenga su Centro de Documentación Rápida, entre otras temáticas abordadas.

El Diputado Nacional Dalmacio Mera, en referencia a las elecciónes dijo: "el Gobernador hasta el día de la fecha si las elecciónes son en marzo, antidemocráticamente lo tiene bastante escondido. ya debería hacer los anuncios respectivos para que cada partido, puedan ir preparando su propuesta para acercarle a cada ciudadano.
Entre otros temas se refirió a la visita del Ministro Randazo, de la posibilidad de apertura de un Centro de Documentación Rápida para Andalgalá, sobre becas estudiantiles, la casa de la cultura para Andalgalá, la gestión para la instalación de la Universidad Calchaquí en Belén, del Campeonato barrial de fùtbol, "sì a la vida, no a las drogas", entre otros temas abordados.
Escuche el audio con la entrevista completa:

No hay comentarios: