lunes, 20 de diciembre de 2010

Locales-Policiales: El viento causó destrozos y se cortó la luz por varias horas

El sábado por la tarde se registraron fuertes ráfagas de viento, que causaron la caida de árboles y ramas en distintas arterias de Andalgalá, una de las consecuencias fué la interrupción del servicio de energía en algunos sectores que permanecieron sin luz durante un par de horas.
Este lunes, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio recibió varias denuncias y reclamos de vecinos por la caída de árboles y el corte de cables del alumbrado público.

Uno de los barrios que sufrió las consecuencias más nocivas de éste fenómeno climatológico fueron los vecinos de los Barrios Rosa del Inca, 60 y 80 viviendas, también Huachaschi, Barrio San Valentin, 25 de Agosto, que recibieron las ráfagas más intensas del viento. Sobre todo los vecinos con residencia en los últimos barrios mencionados fueron los más perjudicados porque se están realizando trabajos de nivelación y limpieza en varios predios en Huachaschi y toda la tierra suelta fué a parar en las viviendas de los vecinos ubicados en éstos lugares.
En la ciudad de Andalgalá, la caída de árboles, trajo aparejado el corte de cables de energía eléctrica, también de teléfonos. Los cortes de energía lo padecieron algunos sectores de la ciudad por un lapso de unas dos horas en algunos casos.
En la mañana de este lunes, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio recibió denuncias de varios vecinos por la caída de árboles y el corte de cables del alumbrado público.

No hay comentarios: