sábado, 18 de diciembre de 2010

La CPR se impuso en las internas de Andalgalá

 El actual concejal Alejandro Páez fue electo candidato a intendente.
El concejal Alejandro Páez, candidato de la Corriente Progresista Radical, se impuso ayer en las internas distritales de la UCR de Andalgalá, con lo que reafirmó su candidatura a la intendencia municipal. A pesar de que las mismas no tenían el aval del Comité Provincia, participaron 1.238 personas, entre ellas referentes de la línea Renovadora, MIRA, Celeste y Mística Radical.
En una jornada calurosa pero en un ambiente de camaradería, sin inconvenientes entre los sectores contendientes, durante todo el día se notó intenso movimiento en la Casa Radical, donde se dispusieron las dos mesas, una masculina y una femenina. También es de destacar la nutrida participación de mujeres y jóvenes de sectores independientes de la ciudadanía andalgalense, que manifestaron su anuencia al llamado a elecciones para expresar su intención de voto, ya que consideran que “es imperioso un cambio en el gobierno municipal”.
Páez se impuso en la categoría para intendente por 864 votos, contra 371 votos obtenidos por el candidato del Ateneo del Parque, Jesús Reales. Mientras que para concejales también se impuso la CPR por 743 contra 492 de Ateneo del Parque. Dos votos fueron recurridos, y hubo un voto en blanco.
Presencia
Entre los referentes de líneas internas, votaron el Presidente del MIRA, Luis Romero y otros reconocidos dirigentes radicales de otros sectores, como lo son Carlos Miguel Chespi Sánchez (celeste) y el renovador Carlos del Sueldo.
El flamante triunfador se mostró contento con la participación ciudadana y adelantó que con estos resultados se presentarán en la Convención Radical.
Fuente: El Esquiú

No hay comentarios: