lunes, 6 de diciembre de 2010

Locales-Policiales: Motociclista colisionó a una señora de unos 65 años

Ocurrió en calle San Martín casi esquina Muzarelli. Una mujer mayor de edad de aproximadamente unos 65 años fué colisionada por un motociclista de unos 25 años que se conducía en una motomel 110cc, negra y gris en sentido sur - norte. Como consecuencia del accidente la mujer quedó tendida en la alcantarilla sin movimientos y el conductor del rodado menor tirado sobre la cinta asfáltica. Ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital José Chaín Herrera.
Aproximadamente a las 11,25 minutos de este lunes se produjo un accidente que protagonizó un motociclista que se conducía en sentido sur-norte por calle San Martín casi esquina Muzarelli, donde aparentemente el conductor del rodado no vió a una señora que venía saliendo de un supermercado situado al frente del Barrio 40 viviendas. Por el impacto la mujer terminó en el sector de desagüe de la calle aparentemente en estado de inconciencia y con la posible pérdida de piezas dentales, con su boca llena de sangre.
En tanto el conductor también quedó tendido sobre la cinta asfáltica con diversas escoriaciones.
Testigos del accidente dieron aviso al Hospital que envió dos ambulancias para trasladar a los heridos. La señora mayor en un estado más crítico, fué inmobilizada y trasladada en primera instancia al hospital, en tanto una segunda ambulancia se presentó para trasladar al conductor al nosocomio local para su atención.

No hay comentarios: