viernes, 31 de diciembre de 2010

El Municipio trabaja en la implementación de la ley 5.118

La misma establece prioridad en la atención a embarazadas, ancianos, personas con capacidades diferentes o madres con niños, por lo que se invitó a instituciones y comercios a poner en práctica la misma.

Walter Reales Coordinador de los Agentes Ambientales, informó que el área a su cargo trabaja conjuntamente con la Dirección de Inspección General y de Tránsito, en el envío de notas, que adjunta una copia de la ley provincial, de la ordenanza municipal y carteles, invitando a instituciones como el Banco Nación, Policía, Catastro, Registro Civil, Oficinas del Municipio y otras reparticiones a poner en práctica la ley Nº 5.118, que se implementa en el egido municipal a travéz de la Ordenanza 008/10, la cual establece que se debe priorizar la atención a embarazadas, ancianos, personas con capacidades diferentes o madres con niños, por lo que se invitó a instituciones y comercios a poner en práctica dicha norma.
Reales destacó que todos la aceptaron bastante bien, expresando su anhelo que se ponga en práctica, ya que es una manera de recuperar los valores que de a poco se fueron perdiendo en tal sentido, agregó que en realidad no debiera existir ninguna ley, sino que por iniciativa de cada ciudadano ésto debiera ser prioridad, pero sin lugar a dudas al convertirse en norma ayuda para que todos tomemos conciencia de éstas cuestiones, manifestó.

No hay comentarios:

Pagos

Jubilados y pensionados hasta $8234: en este jueves 14 de diciembre con terminación 3. Asignación Universal por hijo y Becas Progresar: E...