martes, 14 de diciembre de 2010

Locales-Politica: Inaugurarán el 20 de Diciembre

Las Cooperativas integrantes del CTO de Lapidado en Piedra, Lavadero Industrial, Bloquera del oeste y Textil, trabajan contra reloj para culminar el armado de las instalaciones en calle Belgrano al 1.400, donde comenzarían a funcionar a partir del 20 de diciembre.
Oscar Díaz integrante del CTO, expresó que la intención del Centro de Trabajadores del Oeste, es poder inaugurar este espacio para el 20 de este mes, inicialmetne comenzarán a funcionar el Lavadero industrial, Lapidado en Piedra y Bloquera del Oeste.
Actualmente trabajan en la construcción de dos baños y oficinas, que serán los espacios de trabajo que tendrán cada una de las cooperativas. Informó así mismo que la semana anterior ya se realizó la conexión a la red cloacal.
Los trabajos son ejecutados por dos empresas del medio Romero Hnos. y Del Norte Servicios, a quienes el CTO aportó 10 obreros que trabajan para las respectivas empresas en turnos de 6:30 a 14 y de 14 a 20 horas, con el fin de llegar a la fecha de inauguración que se fijó para el 20 de diciembre.
Así mismo informó que las máquinas para la lavandería fueron adquiridas por Minera Alumbrera y que arribarían en estos días a nuestra ciudad, que es una inversión de varios miles de pesos para poder comenzar con la generación de empleo, ya que se comenzaría a brindar servicio a la empresa a la brevedad.

No hay comentarios: