viernes, 3 de diciembre de 2010

5° Fecha Del Torneo Provincial 2010

UNION CATAMARQUEÑA DE KARATE DO
Este Domingo 5 de Diciembre de 2010, se realizará la “5° Fecha del Campeonato Provincial 2010”, dicho torneo se realizará en las “Instalaciones del Polideportivo de las 920 viviendas”, éste evento Provincial contará con la Organización y Fiscalización de La Unión Catamarqueña de Karate-do, con la colaboración de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Catamarca. Participará la academia del Profesor Agustín Cervantes de Andalgalá

Este evento marcara Finalización de la Temporada provincial de competencias de La Unión Catamarqueña de Karate-do, cumpliendo este año con lo previsto y planificado a principio del mismo con la realización de cinco fechas puntuables, las que al igual que el año pasado termino determinando a los campeones provinciales de cada categoría en disputa.
Cabe recordar que de este provincial participaran La Escuela de karate-do de Andalgala a cargo del Prof. Agustín Cervantes, el Instituto Privado Pía Di Domenico, La Escuela Municipal de la Estancias Aconquija, La Escuela de Karate-do de La Secretaria de Deportes, La Escuela Municipal de Karate-do de Valle Viejo a cargo del Prof. Mario Pacheco y La Escuela de Karate-do de La Sociedad Sirio Libanesa, a cargo del Prof. Damián Bidabehere.
Fuente: NOApress

No hay comentarios: