martes, 14 de diciembre de 2010

Persiste la falta de dinero en el Banco

Por esta causa los empleados municipales no puede percibir la Ayuda a la Canasta. El problema aparentemente no tendría resolución hoy martes, sino recién mañana miércoles.

En diálogo con el Secretario de Hacienda del Municipio Roberto Nemer, informó que el municipio tenía previsto pagar la Ayuda a la Canasta el día viernes, pero por falta de fondos, ésto no pudo ser posible. Aclaró que en el día de ayer se reunió con el Secretario del SOEMA, Pedro Álvarez, quien solicitó una explicación sobre la situación, destacando que el problema no és que el municipio no cuente con los fondos necesarios para el pago sino, que el banco carece del dinero necesario para poder hacer frente a los pagos correspondientes.
Esto complica el cronograma de pagos, puesto que la comuna tenía previsto pagar a partir de esta semana el sueldo, y hacia fin de mes el aguinaldo.
Sobre el adicional de $ 300 que otorgó la provincia, mencionó que hasta la fecha no se ha tenido respuesta desde el Gobierno provincial. Hoy se reuniría la Comisión de Coparticipación Municipal, donde se resolverá la ayuda que se daría a los municipios, en tal sentido todavía no podemos adelantar nada, hasta tanto haya una respuesta oficial, sostuvo.

No hay comentarios: