viernes, 24 de diciembre de 2010

Belén y Andalgalá ya empezaron a pagar el plus de 300 pesos

En sintonía con el Gobierno provincial, algunos municipios ya están otorgando el plus de $ 300 pesos a sus empleados.
Este es el caso de las comunas de Andalgalá y Belén que ayer dieron inició el pago del regalo de fin de año. En la comuna, comandada por José Perea, los empleados de planta permanente y los contratados percibieron la suma a través de la secretaría de Hacienda del municipio. En el caso de Belén, el municipio, a cargo de Daniel Ríos, no sólo entregó el plus de $ 300 pesos para todos sus empleados de planta y contratados, sino un regalo de $150 pesos a todos los becados del municipio.
“Estoy muy feliz de poder hoy pagar a todos los empleados que trabajan en el municipio.
Porque gracias al trabajo que ellos realizan, se concretan las obras que este municipio ha inaugurado e inaugurará en los próximos meses”.
Ríos agradeció a la provincia, por haber ayudado financieramente a su comuna para poder hacer frente a esta erogación, que de otra forma no la podría haber hecho. Cabe destacar que en total son 13 los municipios que tendrían problemas para afrontar el pago de este plus, pero, por decisión de la provincia, se decidió ayudarlos para pagar este regalo de fin de año a sus trabajadores.

Por: Redacción launiondigital.com.ar

No hay comentarios: