sábado, 5 de agosto de 2017

Una menor chocó y mató a un motociclista

El motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Zonal Liborio Forte, donde perdió la vida.

A las 19:50 de la tarde de hoy, en la ruta nacional Nº 157, a la altura del ingreso al Barrio 55 viviendas de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz, se registró un siniestro vial.
Walter David Sequeira (27), circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., de color rojo, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Fluence blanco, dominio LYI-335, conducido por una adolescente de 17 años, acompañada de una niña de 14 años de edad.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Zonal Liborio Forte, donde perdió la vida por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2017/8/5/menor-choco-mato-motociclista-256522.html

No hay comentarios: