sábado, 5 de agosto de 2017

La provincia elige a la Miss Mundo Catamarca

En una noche de gala, 12 candidatas (de Valle Viejo, Capital y Andalgalá) disputarán la corona. El evento tendrá lugar en el cine teatro Catamarca.

Por tercer año consecutivo, mañana domingo se elige a la Miss Mundo Catamarca. La noche de gala, que reunirá a las 12 candidatas de toda la provincia, se desarrollará a las 21 en el Cine Teatro Catamarca.
Durante el evento, las 12 postulantes (de Andalgalá, cinco de Valle Viejo y Capital) harán tres pasadas cada una (opening, traje de gala y talento) y serán evaluadas por un jurado de especialistas integrado por el director de San Juan, Jaime Zapata Carmona; el director provincial de Mendoza, Giorgio Nocentino; el director provincial de Jujuy, Cesar Martínez; la diseñadora Sandra Monzón y la missóloga y modelo profesional Sandra Berrondo, quienes serán los encargados de coronar a la representante provincial que estará participando de la instancia nacional el 18 de agosto en Mendoza.

También se elegirá a la Primera y Segunda finalista de Miss Mundo Catamarca, Miss Elegancia, Miss Simpatía y Miss Belleza por una causa.

Miss Mundo Argentina es un certamen de interés general, en el que se resalta la belleza de la candidata, su atributo, capacidad, potencial, inteligencia, aptitud y cómo van a representar a la provincia en el mundo, así lo destaca la directora y missóloga Sandra Berrondo, quien seguidamente agregó que las 12 candidatas recibieron dos meses de entrenamiento en alta y media pasarela, automaquillaje, equilibrio, técnica corporal, cultura general y turismo; además estuvieron colaborando con la Casita del Niño.

La entrada es un alimento no perecedero que luego del evento será destinado a la Casita del Niño.

El evento contará con la participación de bailarines de tango, Juan Ignacio Navarro y la conducción de Luis Yacante.

Fuente: http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2017/8/5/provincia-elige-miss-mundo-catamarca-256436.html

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...