sábado, 5 de agosto de 2017

La provincia elige a la Miss Mundo Catamarca

En una noche de gala, 12 candidatas (de Valle Viejo, Capital y Andalgalá) disputarán la corona. El evento tendrá lugar en el cine teatro Catamarca.

Por tercer año consecutivo, mañana domingo se elige a la Miss Mundo Catamarca. La noche de gala, que reunirá a las 12 candidatas de toda la provincia, se desarrollará a las 21 en el Cine Teatro Catamarca.
Durante el evento, las 12 postulantes (de Andalgalá, cinco de Valle Viejo y Capital) harán tres pasadas cada una (opening, traje de gala y talento) y serán evaluadas por un jurado de especialistas integrado por el director de San Juan, Jaime Zapata Carmona; el director provincial de Mendoza, Giorgio Nocentino; el director provincial de Jujuy, Cesar Martínez; la diseñadora Sandra Monzón y la missóloga y modelo profesional Sandra Berrondo, quienes serán los encargados de coronar a la representante provincial que estará participando de la instancia nacional el 18 de agosto en Mendoza.

También se elegirá a la Primera y Segunda finalista de Miss Mundo Catamarca, Miss Elegancia, Miss Simpatía y Miss Belleza por una causa.

Miss Mundo Argentina es un certamen de interés general, en el que se resalta la belleza de la candidata, su atributo, capacidad, potencial, inteligencia, aptitud y cómo van a representar a la provincia en el mundo, así lo destaca la directora y missóloga Sandra Berrondo, quien seguidamente agregó que las 12 candidatas recibieron dos meses de entrenamiento en alta y media pasarela, automaquillaje, equilibrio, técnica corporal, cultura general y turismo; además estuvieron colaborando con la Casita del Niño.

La entrada es un alimento no perecedero que luego del evento será destinado a la Casita del Niño.

El evento contará con la participación de bailarines de tango, Juan Ignacio Navarro y la conducción de Luis Yacante.

Fuente: http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2017/8/5/provincia-elige-miss-mundo-catamarca-256436.html

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...