domingo, 28 de junio de 2015

Nena de 8 años murió atropellada sobre ruta 47

En la tarde de este sábado se produjo un fatal accidente donde una menor de 8 años, falleció prácticamente en el acto cuando el conductor de una Eco Sport patente LHD 111, la atropelló al ingreso hacia el distrito Chaquiago en el Barrio San Cayetano. Según los primeros informes el conductor habría continuado su marcha a alta velocidad, sin detenerse en el lugar del accidente.

Los vecinos llamaron a la ambulancia, pero esta tardo bastante según dan testimonio los vecinos, pero no obstante el fuerte impacto que recibió la criatura, le produjo el fallecimiento.
Luego el conductor fue aprhendido por la policìa y se encuentra alojado en la comisaria departamental de Andalgalá.
Alrededor de la 01:00 de la madrugada arribó a nuestra ciudad una comisón de peritos y médicos forenses que examinaron el cuerpo de la menor y tomaron muestras fotográficas del vehículo que causó el siniestro, ya depositado frente a la Comisaría en Plaza 9 de Julio de nuestra ciudad.
En tanto el lugar del accidente (ruta provincial Nº 47, permanece vallado, aguardando el arribo de los peritos para que se lleven a cabo las inspecciones correspondientes.

No hay comentarios: