domingo, 7 de junio de 2015

Con presencia Nacional los delegados de ATE del interior se aglutina para dar batalla a Núñez

ANUSATE, una de las listas que a nivel provincial proponen en la Conducción a Ricardo Arévalo, realizó un importante cónclave en Andalgalá con presencia de Secretarios Generales de Andalgalá, Belén, Tinogasta, Santa María, Valle Viejo, Icaño, acompañados por autoridades nacionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Tras 20 años de hegemonía en la conducción gremial de Arnoldo Tito Núñez, hoy los distintos Secretarios Generales de los departamentos, pretenden luchar por un cambio significativo. Quieren un cambio en la manera de conducir, avizorando que el gremio debería haber tenido un perfil de crecimiento interesante dentro de la comunidad catamaqueña.
En su mayoría los Secretarios Generales, que fueron acompañados por Marti, Secretario del Interior y Revisores de Cuentas a nivel Nacional, expresaron que de varios años a esta parte Núñez, no acompaña las luchas de las delegaciones. Por lo tanto, el 2 de septiembre se votará y esta lista que contiene nombres conocidos pero en disidencia de Tito Núñez a quien acusaron de abandono, retención indebido de aportes que les corresponde a las distintas seccionales, como también el merecido crecimiento que cada una de ellas debería haber experimentado tras estos 20 años.
En el caso de Andalgalá, en lugar de crecer patrimonialmente, a causa de la falta de los aportes que le corresponden, debieron entregar muebles y elementos de trabajo para poder hacer frente al pago de los alquileres que no se podían pagar, cuando en realidad, en dichos aportes no solo se involucran los descuentos a los empleados municipales sino que hay afiliados de reparticiones provinciales, educación, salud y otros sectores.

No hay comentarios: