jueves, 4 de junio de 2015

Itatí hoy vuelve a cantar al país, en el reality "Elegidos"

Esta noche a las 21, la catamarqueña volverá a afrontar una nueva velada en el programa de TELEFE. AVANZA EN EL CERTAMEN QUE BUSCA LA VOZ ARGENTINA

En una nueva instancia del reality "Elegidos” se presenta hoy Itatí. La catamarqueña volverá a participar de una nueva ronda en el programa que busca la voz argentina.

Itatí Álvarez Ortega avanza en el certamen nacional, y se destaca entre los participantes, por su cálida voz y por el profundo amor a sus raíces.

La cantante local viene consagrándose en su pasión, el folklore, que le permitió mostrar seguridad y una maravillosa voz que la mantiene con puntuaciones elevadas.

Pese a que las exigencias del certamen se incrementan, Itatí se muestra firme en el escenario y en cada gala deja lo mejor de sí.

"Se va poniendo más difícil todo, pero voy con toda la alegría del mundo sabiendo que hemos llegado hasta aquí, a esta instancia tan linda y lo más lindo es que es sorpresivo porque no esperaba este regalo”, sostuvo Itatí en su página de Facebook.

"Pluralizo este mensaje, porque no estoy sola... todos ustedes me acompañan y por eso estoy muy agradecida”, remarcó. "Ojalá que nuestra Provincia y nuestra música popular, nuestro documento de identidad, pueda seguir en carrera en este programa,... a disfrutar!!!”, sostuvo.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: