viernes, 19 de junio de 2015

La Han Chang Kim, con mesa de examen

Días atrás, en el marco del seminario de taekwondo WTF de Actualización Marcial dictado por los Maestros Raúl Busca (8° Dan CAT) y Luis Vega (7° Dan CAT) provenientes de la provincia de Neuquén, la Escuela Nacional Han Chang Kim llevó a cabo la toma de exámenes en el complejo Oasis del Sur de la ciudad de Andalgalá.

Se trata de los Maestros de mayor jerarquía que tiene tanto el taekwondo WTF argentino como la mencionada institución, una de las pioneras y más importantes del país, quienes  una vez culminado el exitoso evento del “Seminario de Actualización Marcial”, evaluaron a 16 alumnos de las delegaciones de ciudad capital, La Rioja y La Perla del Oeste. Los estudiantes capitalinos que pasaron de graduación fueron: Tomás Cisternas, Lautaro Figueroa y Josué Carrizo (a 8vo gup), Federica Villagra y Uriel sosa (a 9no gup).

Por su parte, el Sabonim Pablo Moyano (4° Dan CAT), quien además preside la Asociación catamarqueña de Taekwondo WTF Andalgalá Catamarca, efectuó un día antes una clase especial con todos los estudiantes –alrededor de cincuenta- con el objetivo de hacer un repaso previo, para luego pasar “a un contexto socio-recreativo y lograr la integración de alumnos y padres de las tres delegaciones”, señaló. Las actividades abordadas también fueron realizadas por sus alumnos: los instructores Jorge Alvarez Morales (1° Dan CAT) de la ciudad capital, y Carla Genovese (1° Dan CAT) de La Rioja, respectivamente.  

Por último, se recuerda que los días y horarios para la práctica de la disciplina son: En la ciudad de Andalgalá, las clases del taekwondo se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y jueves de 20 a 21 –destinado a niños- y de 21 a 22.30 – juveniles y adultos- en el salón del club Tiro Federal, mientras que en la ciudad capital se desarrollan en el Yukai Dojo de calle Ayacucho 949 (entre Mota Botello y Mate de Luna) los martes y jueves de 19.30 a 20.30 horas -infantiles y juveniles-. POr cualquier consulta, comunicarse vía facebook a Asociación WTF Andalgalá-Catamarca o a taekwondo Olimpico Han Chang Kim Catamarca.
Fuente: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=67292

No hay comentarios: