domingo, 14 de junio de 2015

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN)

La secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) informó que entre los días 16 y 17 de junio del corriente se realizará la Jornada de Evaluación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas de la Regional NOA, que anualmente financia el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Cabe destacar que este año la Secyt-UNCa fue seleccionada entre las universidades que forman la Región del NOA, para ser la sede de dicha evaluación de acuerdo a la Resolución CE 1028/15.

En ese sentido, la UNCa contará con la presencia de prestigiosos evaluadores de la Regional y será el lugar en que se determinen los órdenes de mérito de los alumnos de grado de las diversas carreras que se dictan en las universidades del NOA y que aspiran a obtener una beca de estas características.

El beneficio está destinado a alumnos que no superen los 28 años y que deseen llevar adelante un plan de beca en el marco de proyectos de investigación, acreditados por la Secyt de las universidades, a fin de hacer sus primeros pasos en la investigación y despertar en ellos vocaciones científicas que nuestra sociedad necesita.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/06/12/211761-becas-de-estimulo-a-las-vocaciones-cientificas-cin

No hay comentarios: