lunes, 8 de junio de 2015

Melina Nieva Dorado, se consagró Subcampeona en el Argentino que se corrió en Chilecito

Tras su regreso desde Europa, la Biker Andalgalense, Melina Nieva Dorado, disputó su primera carrera en Argentina, consagrándose subcampeona en el Argentino que se disputó en Chilecito.

A pesar del cansancio que le implicó el extenso viaje desde Italia, arribando el fin de semana a nuestro país, Melina se dirigió con su familia hacia Chilecito, donde pudo subirse al podio nacional en segundo lugar, superando a las Elite, sin conocer el circuito y con todas las desventajas que significaba llegar cansada y con el sueño cambiado entre otras cosas que tuvo que afrontar, sin embargo volvió a sorprender con su excelente nivel.
Melina escribió en su facebook: "Despues de una largo viaje de vuelta a casa, ayer corri el Campeonato Argentino de XCR en Chilecito, La Rioja. La verdad que muy contenta por el resultado, a pesar de que estuve un poco cansada por el viaje y ademas no conocia el circuito, quede como Sub Campeona Argentina en Damas Sub23, por una diferencia de 2.39min no pude llegar, pero bueno, me senti muy bien, toda la carrera fui con la ganadora, las dos dominamos la gral. Muchas gracias a mi entrenador Ignacio Gili , a mi familia que volvi a ver y agradezco muchisimo a Dios y la Virgencita del valle su apoyo, amor y aguante que me tienen, sin ellos no seria nada ni nadie, y no me averguenzo de nada, todo lo contrario son mi orgullo y los pilares fundamentales de mi vida mi papa, mi mama y mi hermana. Gracias a todos amigos tambien por su apoyo. Saludos ya desde mi perla del oeste catamarqueño".

No hay comentarios: