martes, 30 de junio de 2015

Luis Barrionuevo: “Voy a seguir trabajando y conduciendo este movimiento”

“Ha llegado el momento del trasvasamiento generacional”, expresó el gastronómico en la presentación de los precandidatos del Frente Tercera Posición que competirán en las PASO del próximo 9 de agosto.

“Ha llegado el momento del trasvasamiento generacional”, sostuvo Luis Barrionuevo en diálogo con la prensa en alusión al espacio que tienen jóvenes dirigentes en el armado electoral del Frente Tercera Posición con miras a las primarias de agosto.

“Es un tema que ya tenía resuelto, pero que no podía anunciar por cuestiones de estrategia electoral”, añadió el gastronómico, al tiempo que destacó que el sector presenta “candidatos en toda la provincia, para todos los puestos y cargos”.

A su vez, el ex legislador nacional aseguró: “Voy a seguir trabajando y conduciendo este movimiento. Voy a recorrer la provincia con los candidatos”.

“Basta de los mismos que han estado los últimos 30 años. Yo pongo toda la esperanza en los jóvenes, en el trasvasamiento generacional en Catamarca”, remarcó Barrionuevo.

No hay comentarios: