viernes, 19 de junio de 2015

Intendentes del PJ respaldan la candidatura de Gutiérrez a vice

El Secretario de la Vivienda es uno de los principales nombres que suenan para ser el compañero de fórmula de la gobernadora Lucía Corpacci.

A pocas horas de que se cumplan los plazos para el cierre de listas de los precandidatos que van a competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales, la especulación política y danza de nombres se incrementan en todos los frentes electorales, y en el caso del oficialismo el debate se centra en el compañero de fórmula de la gobernadora Lucía Corpacci, donde cada vez se fortalece más la figura del secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, para aspirar a la Vicegobernación.

A pesar de que los intendentes justicialistas pedían que el compañero de fórmula de la Gobernadora sea justamente uno de ellos, muchos jefes comunales del PJ ya salieron a dar el visto bueno para que Gutiérrez sea el elegido. “Su gestión en la secretaría de la Vivienda es muy buena y sería un buen candidato a vicegobernador”, afirmó el intendente de Recreo, Daniel Polti. En este sentido, agregó que “la Gobernadora necesita tener un vice que trabaje para fortalecer el proyecto provincial y no el proyecto personal como lo hizo Dalmacio Mera, lo cual no está mal, pero Lucía necesita alguien que la acompañe en la gestión”.

De esta manera, y si es que se confirma la candidatura a vicegobernador de Octavio Gutiérrez, quedarían truncas las aspiraciones del intendente de Tinogasta, Hugo Avila, que también pretende ir como compañero de fórmula de la gobernadora Lucía Corpacci.

Sin embargo, el jefe comunal recreíno del Frente para la Victoria, Daniel Polti, expresó que “depende lo que decida la Gobernadora, a nosotros nos gustaría que sea un intendente del interior, pero Gutiérrez también es un hombre del interior y reconocido en el nivel provincial, por lo que no es necesario instalarlo, todo el mundo lo conoce por su trabajo”.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/153163-intendentes-del-pj-respaldan-candidatura-gutierrez-a-vice

1 comentario:

Anónimo dijo...

tanta preocupacion por entrar su participacion en la formula, haga los tramites necesarios para agilizar el paso por las estancias, a tucuman urgente-