jueves, 25 de junio de 2015

Intendente Espinoza: “La Gobernadora me traicionó"

El jefe comunal de Aconquija anticipó que analizará su continuidad en el Frente para la Victoria.

El intendente de Aconquija (Andalgalá), Juan Carlos Espinoza, disparó fuertes críticas contra la gobernadora, Lucía Corpacci, a quien responsabilizó por no haberle permitido ser el candidato a senador por el departamento. "La Gobernadora me traicionó y me bajó de la candidatura”, manifestó Espinoza en declaraciones realizadas a medios de Andalgalá tras el cierre de listas del Frente para Victoria (FV).
"Las encuestas me daban muy bien. Yo pensaba que Andalgalá por fin iba a tener un senador como corresponde, que trabaje para la comunidad, que trabaje para la gente. Pero, aparentemente, a la Gobernadora no le gusta eso, que haya gente que trabaje para el pueblo”, disparó Espinoza en un tiro por elevación contra el actual senador del departamento, José Perea.

A su vez, también le dedicó un párrafo a Octavio Gutiérrez, quien fue su mentor político en Aconquija. "Octavio me dijo que quien tomó la decisión de bajarme fue la Gobernadora. Yo le dije que hubiese tenido la dignidad y valor de llamarme personalmente y decírmelo cara a cara, pero no ha tenido eso la Gobernadora”, sentenció notablemente molesto.

Por otra parte, Espinoza anticipó que será "materia de análisis" su continuidad o no como intendente dentro del FV. Sin embargo, aclaró que no será parte del sector kirchnerista que conduce Corpacci. "No mientras esté esta gente (por el kirchnerismo). Empezaré a trabajar por el peronismo. Pero por el peronismo, no con esta clase de gente”, enfatizó.

En Andalgalá, el FV lleva cuatro candidatos a senador por diferentes sectores peronistas: Liliana Aballay, Jorge Ramos, José Perea y Jorge Estape.

Por el Frente Cívico va Rosa Galeán.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2015/6/24/intendente-espinoza-gobernadora-traiciono-264324.html

No hay comentarios: