martes, 30 de junio de 2015

El Nuevo Hospital de Andalgalá es para todos

Que la minería a través de los recursos mineros dejen esto para Andalgalá, es muy importante, porque es un patrimonio para todos, sin distinciones ni banderías de ningún tipo.
Muy agradecida del Gobierno de la Provincia y de las gestiones que hizo, pero fundamentalmente con mucha alegría y emoción, viendo las instalaciones que vamos a tener en Andalgalá para todos los andalgalenses, sin distinciones como decía la gobernadora, de colores, ideologías políticas ni religiosas ni de ningún tipo.
Hay mucha aparatología que ni siquiera el San Juan Bautista la tiene, en los próximos días se continuará instalando todo lo que falta y lo importante es que se va a capacitar a la gente en el manejo informático que tiene toda la conexión en red de los aparatos para hacerse los estudios, así que capacitando al personal se encontrarán en esa tarea en los próximos meses seguramente.  

No hay comentarios:

El Senado dio media sanción a la nueva Ley de Bomberos

La nueva ley regula la organización y funcionamiento de las asociaciones de bomberos voluntarios y sus respectivos cuerpos activos