martes, 2 de junio de 2015

El Municipio le donó tela metálica para el alambrado olímpico a San Lorenzo de Huachaschi

Con la presencia del Intendente Alejandro Paez, el Municipio cumplió con la entrega de la tela metálica para el alambrado olímpico de la cancha de San Lorenzo de Huachaschi, tal como estaba pactado.
Cumpliendo con lo anunciado oportunamente, el Intendente Paez junto al Presidente del Concejo Deliberante Jose Luis Cativa, llevaron a la sede del Club San Lorenzo toda la tela metálica que el municipio había comprometido.
Recordemos que en breve el Club estará cumpliendo un nuevo Aniversario y con éste, su más preciado sueño: contar con estadio propio. Y en este sentido la actual gestión municipal, se hizo cargo de varias obras en el lugar como la preparación del terreno de juego, la construcción de un ciclópeo en derredor del campo, la instalación de las columnas y la tela metálica para el alambrado olímpico.
Estuvieron presentes además el Presidente del Club Gustavo Santillán otras autoridades del club, socios y simpatizantes de una de las instituciones deportivas más grandes e importantes de nuestra comunidad.

No hay comentarios: