lunes, 29 de junio de 2015

Itatí Alvarez: “Elegidos lo que busca es el carisma acompañado de un talento”

Itatí estuvo esta tarde en el programa radial HdP en Multimedios La Unión y habló de sus momentos vividos en el reality "Elegidos, la música está en tus manos”, que se transmite por Telefe.

La cantante contó sus vivencias y sensaciones durante su intervención en el reality que conduce Marley. También  se refirió al jurado que evaluó su performance como así también manifestó que fueron muy cálidos con ella fuera de camara en especial el cantante Axel, el grupo musical Miranda y el Chaqueño Palavecino.

En algunas de sus presentaciones Itatí habló de los nervios en las primeras presentaciones antes de salir a escena, principalmente cuando le tocaba abrir la noche por las expectativas del jurado y del público en general y explicó “ yo me sentía tranquila por el hecho de haber superado mis propias expectativas y si no hubiera sido por la presión de los primeros momentos no lo hubiera logrado antes, todo pasa por la simple acción de romper estructuras que eso esta bueno y ayuda a crecer como artista”.

Ademas contó que Matias Carrica debería ser el finalista de “Elegidos” por ser un género musical nuevo el Rap en el Certamen y lo que el jurado y el público busca en general es el "carisma acompañado de talento" aseguró Itatí.

Dijo además que el programa televisivo no busca solamente el artista en si y las caracteristicas propias, como por ejemplo la entonación de la voz o la trasmisión del artista en el escenario, “Elegidos busca algo más de pueblo” finalizó.

Antes y durante el reality  la cantante trabajaba enseñando en talleres de música a chicos de todas las edades., Y agradeció, el acompañamiento y apoyo de todos los catamarqueños.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/153702-itati-alvarez-elegidos-busca-carisma-acompanado-un-talento

No hay comentarios: