martes, 30 de junio de 2015

Capacitación de Electricidad en la Municipalidad de Andalgalá

¡¡¡TRABAJOS COMUNITARIOS!!!
En la Zona Sur del distrito de Huaco mas específicamente en el sector de "La Laguna" se realizaron trabajos de instalación domiciliaria básica, circuito de conmutación simple, circuito de aire acondicionado, tablero general y tablero seccional, cableado completo, alumbrado y toma. Las mismas se desarrollaron en casa de la familia Soria.

El señor Fabio Soria manifestó gran agradecimiento al grupo de alumnos que realizaron estas labores.
Por otra parte en la delegación de Huaco los capacitándo efectuaron trabajos con materiales aportados por el Centro de Formación en conjunto con la Municipalidad de Andalgalá.
Se colocaron 4 tomas de 20 amperes interruptor termomagnético para estos circuitos. Estas tareas las realizaron el grupo de 6 alumnos con la que cuenta esta capacitación  y se llevan a cabo los días jueves y viernes, o de acuerdo a la organización de trabajo.
Próximamente se desarrollara el 2º Trabajo Practico que abarcará trabajos en un domicilio de escasos recursos ubicado cerca de la delegación municipal.
Aprovechamos para comunicar a los vecinos de escasos recursos del distrito de Huaco que cuenten con materiales necesarios para la instalación domiciliaria básica, pueden comunicarse con el delegado municipal o tratar con el coordinador y capacitador los días que se dictan las clases de dicha capacitación.
Cabe aclarar que los trabajos concluidos serán gratuitos.
Desde el Centro de Formación Municipal se busca que los alumnos desarrollen los trabajos para poder afianzar los conocimientos teóricos ya adquiridos.



No hay comentarios: