martes, 2 de junio de 2015

Con la presencia de Dalmacio Mera se lanzó el PPP en Chumbicha y Andalgalá

El espacio político liderado por el vicegobernador Dalmacio Mera realizó su presentación en Chumbicha y luego en Andalgalá el viernes y sábado respectivamente.

Sendos eventos tuvieron la participación de legisladores provinciales, como Macarena Herrera y José Perea, concejales, ex legisladores municipales y provinciales, viejos dirigentes peronistas, dirigentes de otros partidos políticos y una notable cantidad de personas que se acercaron manifestando sus ganas de participar en el espacio político, en especial jóvenes.
Coincidiendo con Dalmacio en la necesidad de encontrar un ámbito donde pueda darse el debate de ideas y la generación de nuevas propuestas, los asistentes manifestaron sus preocupaciones y anhelos y brindaron su apoyo a las acciones institucionales y políticas que viene llevando adelante el vicegobernador.
En Andalgalá, las mayores inquietudes que se plantearon giran en torno a la situación de la minería, y a las dudas que surgen tras el convenio de CAMYEN y la empresa Agua Rica. En Chumbicha la preocupación específicamente del peronismo es el presunto apoyo del gobierno provincial al intendente actual, proveniente del FCyS.

PROGRAMAS INSTITUCIONALES
Previo al acto político, el Dalmacio Mera estuvo visitando distintos lugares donde se desarrollaron actividades institucionales promovidas desde la Vicegobernación, las cuales, en pos de llegar a toda la provincia, se estan implementando en diversas localidades del interior.
En el marco del programa "Si a la Vida",  junto al equipo médico realizaron control y prevención en niños y jóvenes deportistas. Por otra parte, junto al equipo de la Sala de Grabación, trabajaron con artistas locales, quienes pudieron grabar su primer demo en generos musicales como el folklore y la cumbia.
Finalmente, en el Club Racing se llevó a cabo la presentación departamental de la 11º edición de las Olimpiadas del Saber, Rescatando valores, a la cual concurrieron cientos de jóvenes andalgalenses dispuestos a competir y divertirse sanamente.

No hay comentarios: