viernes, 8 de mayo de 2015

Visita Ernesto Sanz

El senador nacional y presidente de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz estuvo ayer en la provincia de Catamarca. Con una agenda intensa, Sanz se reunió con referentes y legisladores nacionales y provinciales del FCyS.Durante la tarde en el acto desarrollado en el Comité Capital del Radicalismo, Ernesto Sanz estuvo acompañado por los intendentes Amado David Quintar y Humberto Valdez, el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral entre otros referentes del partido.
En el marco del acuerdo nacional que mantienen la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, los organizadores de la visita de Sanz en Catamarca invitaron a las autoridades del PRO presidente Fernando Capdevila y el secretario general Carlos Martinez. Los mismos estuvieron presentes en el acto para luego mantener una reunión con Ernesto Sanz, Eduardo Brizuela del Moral, Raúl Gine y Miguel Vázquez Sastre.
En la reunión, se habló de la necesidad de fortalecer las propuestas de la oposición, se criticó las políticas nacionales y provinciales que está llevando a cabo el kirchnerismo. Además todos coincidieron en que la responsabilidad de los futuros gobernantes es promover las políticas públicas necesarias para brindar mejores oportunidades de progreso a la gente.
Fernando Capdevila manifestó: “yo no vengo de la política, pero deseo un cambio y considero que se debe brindar soluciones concretas a los problemas que plantea la gente, es absurdo pensar que no podemos mejorar; creo que podemos alcanzar las cosas que verdaderamente nos merecemos como ciudadanos”.

No hay comentarios: