viernes, 1 de mayo de 2015

Turismo

Corpacci no dejó de lado el Turismo, "una de las patas fundamentales de este gobierno”. En relación a esto, indicó que "empezamos a implementar el plan de turismo sustentable. Creamos una marca, ‘Catamarca Hermosa por Naturaleza’, que hoy nos identifica”.

"Catamarca estuvo presente en 192 publicaciones de revistas, nacionales e internacionales y diarios de tirada nacional e internacional. Además, en 85 eventos que significaron la llegada de muchos turistas a nuestra provincia”, agregó la gobernadora.
También puso en relieve las obras realizadas, como la iniciación de la primera etapa de la remodelación de la Manzana del Turismo o la inauguración de la Casa de la Cultura, que se dio en los últimos días. Y resaltó que "más de 300 artesanos fueron incluidos en la ruta del telar, algo parte del plan estratégico de desarrollo turístico”.
Por último, afirmó que el 13 de mayo será inaugurado el museo de Interpretación de El Shincal, ubicado en las ruinas Incas, en la localidad de Londres. "Es un patrimonio arqueológico que los catamarqueños tendríamos la obligación de conocer”, consideró.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2015/5/1/corpacci-anuncio-implementacion-boleto-estudiantil-gratuito-258486.html

No hay comentarios: