jueves, 7 de mayo de 2015

SOEMA conforme con el aumento dado por el Intendente Páez

José Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá se mostró conforme con el incremento salarial anunciado por el ejecutivo municipal que será del 34%.

Dentro de este contexto señaló que “yo personalmente estoy conforme, hay otros sectores que tal vez no estén conformes, yo creo que debemos ser honestos y decir que hemos conseguido un aumento bastante bueno”
Rescató que gracias al dialogo mantenido con el ejecutivo, se pudo lograr este incremento que es el más significativo de los últimos años.
“Obviamente, no es lo que nosotros queremos, pretendemos más pero en definitiva es un logro sustancial lo que se ha logrado”
“Ustedes saben que con este aumento no logramos concretar un sueldo que teóricamente debería estar rondando los $ 7.500 pero nos estamos aproximando”
“Seguramente en el transcurso del año nos estaremos sentando a dialogar, a negociar de nuevo y ojalá tengamos la suerte de conseguir otro aumento”. “No obstante se convocará a asamblea ordinaria para analizar el incremento junto a los afiliados.”

No hay comentarios: