lunes, 11 de mayo de 2015

La Came local rechaza el reclamo nacional

El representante de la CAME Catamarca, Francisco Sotomayor, aseguró estar en contra del informe que realizó la entidad a nivel nacional que advertía de la difícil situación de los productores de todo el país por el atraso cambiario y los altísimos costos de producción. En el caso de Catamarca, el informe indicaba que los sectores más perjudicados por esta situación eran el olivícola y el de los productores tabacaleros.

En diálogo con El Ancasti, Sotomayor indicó que la CAME de Catamarca no está de acuerdo con ese informe al asegurar que la producción en la provincia no está en crisis. En ese sentido, aseguró que los productores olivícolas y tabacales siempre tuvieron el acompañamiento del Gobierno provincial para que puedan trabajar en forma normal, como otros sectores a los que se les puso precio de referencia para que sus productos sean bien vendidos.
Sotomayor indicó además que la delegación de CAME de Catamarca no participó del plenario donde se redactó ese informe y que solo envió una nota "solidarizándose con los productores" que sí tienen problemas con su trabajo.

No hay comentarios: