jueves, 7 de mayo de 2015

El PJ va a internas el próximo 24 de mayo para renovar autoridades partidarias

Se conformó la Junta Electoral que fiscalizará los comicios.
El Partido Justicialista de Catamarca convocó a elecciones internas para la renovación de su Consejo Provincial y demás autoridades partidarias para el domingo 24 de mayo del corriente año, a cuyos efectos en el día de ayer procedió a la designación de la Junta Electoral que fiscalizará dichos comicios.

La convocatoria fue adoptada en una reunión del actual Consejo, encabezada por el vicepresidente 1ro., Francisco Antonio Gordillo, en reemplazo de la titular partidaria, Lucía Corpacci, quien por razones de agenda de gobierno no pudo asistir.
El encuentro se realizó en la sede partidaria con la presencia del vicepresidente 2do. Raúl Jalil; el secretario general Manuel Isauro “Taro” Molina; el apoderado partidario Augusto Barros, entre otros.
La resolución se tomó a partir del vencimiento de los mandatos de las actuales autoridades partidarias y “conforme a las facultades que le son propias”, determinaron fijar la fecha del 24 de mayo de 2015 para la realización de las elecciones internas partidarias. El consejo también procedió a la designación de los integrantes de la Junta Electoral que se habrá de ocupar del control y fiscalización de los referidos comicios.
Como miembros titulares de la mencionada Junta Electoral fueron designados Delfor Patricio Campos, Rubén Leonardo Brizuela y Carlos Dante Zamora; en tanto que como suplentes se nombró a Milton Gastón Castro, Gustavo Dante Formoso y Gabriela Natalia Albarracín.
Este órgano fiscalizador, que funcionará en la misma sede del partido, deberá reunirse a partir de hoy para proceder a constituir sus autoridades y fijar los plazos del cronograma que culminará con las elecciones internas partidarias del 24 de este mes.
Según se conoció, se pretende una lista única que encabece la actual presidenta del PJ, Lucía Corpacci.

No hay comentarios: