sábado, 2 de mayo de 2015

Dos jugadores se fueron de Unión Aconquija

El inicio del próximo torneo Federal B es inminente y varios de los futbolistas que hoy no tienen la posibilidad de jugar en los equipos del Federal A, deciden bajar de categoría con la chance de poder mostrarse y tener continuidad. Unión Aconquija no es la excepción, ya que en las últimas horas perdió a dos de sus futbolistas y la sangría podría continuar.

El fugaz paso de Sergio Priseajniuc como técnico del “Estanciero”, le permitió poder llevarse a Villa Mitre de Bahía Blanca al delantero cordobés Juan Pablo Zárate, que llegó a Las Estancias y nunca logró hacer pie en el equipo titular de Mónaco, quedando siempre detrás de Ledesma o Juan Paz. Para colmo de males, en noviembre del año pasado tuvo una lesión en una de sus rodillas, que le adelantó el final de temporada. Con la llegada de Solferino, las posibilidades eran casi nulas de jugar, por lo que rescindió su contrato para irse a jugar a Bahía Blanca, donde llegará este sábado. El otro jugador que dejó el plantel catamarqueño es el marcador de punta, Manuel González, zurdo de 1,90m, y casi sin posibilidades de ser titular, pese a que se lesionó Martín Arce. Llega a Bahía Blanca hoy para conocer el plantel y estar a las órdenes del DT.

¿Pombo también?
La sangría de jugadores podría seguir en el “Estanciero”, ya que el arquero Rodrigo Pombo también podría partir. Al guardameta, ya recuperado de sus lesiones, le sobran llamados para volver a atajar. Ya fue sondeado por Güemes, de Santiago del Estero, Villa Cubas, Independiente de Formosa y de Unión Santiago, todos equipos del Federal B. La idea del arquero cordobés es cumplir su contrato en Aconquija, pero también quiere recuperar el terreno perdido y comenzar a jugar, ya que desde junio del año pasado que no lo hace y tiene por delante a Pave y Cabral, siendo hoy el tercer arquero del club.

Arce fue operado
Tras sufrir una fractura en su tabique nasal, el martes fue operado el defensor de Unión Aconquija, Martín Arce. La cirugía resultó exitosa y esa noche el deportista pasó la noche en un hotel céntrico junto con su esposa. Arce tendrá 12 días de yeso y de inmediato comenzará la recuperación para volver a vestir la camiseta lo antes posible. De todos modos, durante su recuperación tendrá una rutina de entrenamiento.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/150943-dos-jugadores-se-fueron-union-aconquija

No hay comentarios: