jueves, 7 de mayo de 2015

Continúa el corte de ruta y los reclamos por Ambulancias en Condiciones.

Exponer la vida de una persona en manos de un mecánico, que se olvidó de ceñir una tuerca, una manguera, no estamos en contra de los directivos, estamos a favor de la institución, Dios no permita, hoy pasa un accidente donde hay dos o tres personas que son víctimas y necesitan estar derivados, nos ha tocado casos de llevar dos o tres pacientes en la misma ambulancia, y al tener una sola ambulancia, los hemos tenido que amontonar dentro de una sola.
Uno de los mecánicos dijo: Hoy escuché al Director del SAME, decir por radio Valle Viejo que iban a mandar una ambulancia con chofer. Pero entre que ellos envían un vehículo desde Catamarca, hasta que regresan son seis horas y muchos no tienen ese tiempo. La vida se les va antes, porque no se llega a tiempo.
En cuanto a las condiciones en la que están las ambulancias, uno de los choferes dijo "yo viajé en una ambulancia luego de haber salido del service, a mí me iba fallando, los relojes no andaban. a horas de haber salido del taller del Ministerio, luego me dicen que le faltaba aceite y agua, pero si había salido del taller hacía dos días.
Nosotros en dos horas, tenemos que estar en Catamarca, porque en algunos casos, van graves y convulsionando o haciendo paros, es grave la situación.

No hay comentarios: