sábado, 2 de mayo de 2015

Audiencia de Conocimiento para el Menor Acusado de Homicidio Culposo

El menor acusado de provocar un accidente en el distrito Aconquija, Departamento Andalgalá en el que un hombre de 60 años perdió la vida, sobre ruta provincial 48, presto declaración en una audiencia de conocimiento ante el juez de menores.

El menor acusado de homicidio culposo declaro ante el juez en presencia de su padre, inhabilitado para conducir por una condena también por homicidio culposo al protagonizar un accidente vehicular, en el año 2006, en el que chocó a una enfermera causándole la muerte, en el mismo lugar en donde el pasado martes 21 de abril su hijo al mando de una camión Mercedes Benz produjo la muerte de Eldo Campagnale (60).
El padre del menor involucrado en el hecho, trató de explicar la situación diciendo que el menor conducia la unidad al servicio de la Municipalidad de Aconquija, ante la imposibilidad de conducir el mismo, por los antecedentes mencionados.
Los responsables ante la ley por esta situación serian el padre del menor y el municipio, quienes conocían de la imposibilidad del hombre de conducir, y la del menor por su condición inhabilitante por su edad.
Quedaron pospuestos, tras la declaración del menor, los actos procesales por la comisión del delito. El menor recibirá exámenes psicológicos, reconducción a la educación, ya que no asistía a ninguna institución educativa y se fijó su domicilio legal en nuestra ciudad de Andalgalá.
Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2015/04/comerciante-denuncio-que-la-policia.html?spref=fb

No hay comentarios: