sábado, 2 de mayo de 2015

Aconquija choca en La Rioja con Tesorieri

Por la séptima fecha del Federal A, el conjunto catamarqueño debe ganar para permanecer cerca de los lugares de clasificación.

Unión Aconquija de Las Estancias tendrá un compromiso muy complicado esta tarde, cuando se esté midiendo en la vecina provincia con Tesorieri de La Rioja, en un encuentro que será clave para confirmar su recuperación.
El encuentro, correspondiente a la 7ma. fecha de la zona 4 del Federal A, se jugará desde las 16 y será arbitrado por Gustavo Fabián, quien tendrá como asistentes a Federico Córdoba y Jonathan Correa.
"El Estanciero” llega a este choque luego de vencer a Altos Hornos Zapla por 3-0 y recuperarse de lo que fue primera derrota en casa en la 5ta. fecha, por lo que el choque de hoy será realmente fundamental para poder afianzar esa recuperación y continuar cerca de los lugares de clasificación.
Con 11 puntos, el conjunto catamarqueños marcha en el cuarto puesto y debe seguir sumando para meterse entre los tres que accederán a la siguiente fase. Para ello, su entrenador, Salvador Mónaco, no realizaría cambios en el once que viene de ganar como local, salvo en la delantera, donde no podrá estar Alejandro Toledo que fue expulsado en la última fecha y su lugar sería ocupado por Juan Paz. Así, "El Estanciero” formaría con: Diego Pave; Lucas Fernández, Iván Marcolini, Ramiro González Hernández y Leandro Wagner; Alexis Vega, Eduardo Vilce, Leandro de Muner y Julio Sacallán; Damián Solferino y Juan Paz.
Fuente: www.elancasti.com.ar

No hay comentarios: