sábado, 30 de noviembre de 2013

Nemer, Olás y Sánchez al Concejo a partir del 10 de diciembre

En la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de Andalgalá, celebrada ayer por la mañana, los ediles entrantes Roberto Nemer (FPV) José Luis Olas y Carlos Sánchez (FCS) pusieron a disposición del cuerpo los títulos emitidos por la justicia electoral y, como no hubo ninguna objeción, los tres asumirán en sus respectivas bancas el próximo 10 de diciembre.

Al termino de la Sesión preparatoria Carlos Sánchez dijo que “estamos ansiosos de comenzar con esta nueva tarea, sabemos que se han hecho cosas pero que faltan todavía para quienes no están incluidos en una fuente laboral o en alguna contención de parte del municipio y podamos trabajar para que estas posibilidades se puedan abrir hacia todos los que no la tienen”.
Roberto Nemer, al respecto de su labor parlamentaria que emprenderá en breve, acotó: “mi labor a título personal como concejal no es poner palos en la rueda sino trabajar en conjunto para el beneficio de todo un pueblo”.
En Andalgalá las sesiones ordinarias se prorrogaron hasta el 27 de diciembre, tiempo durante el cual se deberá aprobar el presupuesto 2014.
En cuanto a la renovación de las autoridades, por unanimidad fue elegido nuevamente presidente del Concejo Deliberante José Luis Cativa, Vicepresidente primero Gustavo Álvarez (FPV) y vicepresidente segundo José Luis Olas (FCS); Secretario General Jorge Castro, actual Director de la Juventud; y continuara como Secretaria Parlamentaria Jorgelina Orellana. El cargo de Pro Secretario será ocupado de Marcelo Luna.
Fuente: FM Lider

No hay comentarios: