sábado, 9 de noviembre de 2013

Los Pumas cayeron 31-12 ante Inglaterra, en el estreno del ciclo Hourcade


Los Pumas fueron derrotados con rotundidad ante Inglaterra por 31-12, en un test match disputado en el mítico estadio de Twickenham, el primero de la gira europea y en el estreno de Daniel Hourcade como entrenador.Nicolás Sánchez marcó 9 puntos para Argentina con tres penales y Marcelo Bosch anotó los 3 restantes por la misma vía en un encuentro donde el equipo argentino no pudo apoyar en el in-goal rival.
Los ingleses marcaron cuatro tries a través de Joe Launchbury, Billy Twelvetrees, Chris Ashton y Bell Morgan, todos convertidos por Owen Farrell, quien también convirtió un penal.
Criticados por su juego ante los Wallabies y una semana antes del cruce ante los All Blacks, los locales salieron dispuestos a marcar diferencias desde el primer momento y lograron su objetivo en los primeros 40 minutos.
Los Pumas, que sumaron su sexta derrota consecutiva, no pudieron hacer nada y mostraron viejos vicios del ciclo de Santiago Phelan , en la nueva apusta de Hourcade de apostar por un equipo de gran experiencia.
El equipo argentino se mostró de nuevo muy débil en defensa y se mantuvo en juego gracias a la eficacia de Nicolás Sánchez con el juego de pie y un gran amor propio para ir al frente durante el segundo tiempo pero sin llegar a anotar un try.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: