viernes, 8 de noviembre de 2013

4ta Fecha de la ACAP 2013 en Andalgalá

Coordinada por la Escuela Municipal de Patín que dirige la Profesora Alejandra González, este sábado 9 y domingo 10 de noviembre  se concretará en el Polideportivo Municipal del distrito Huaco, la 4ta Fecha de la Asociación Catamarqueña de Patín, que contará con la presencia de todas las delegaciones que la conforman.

González, indicó que gracias a la valiosa colaboración de los padres de las niñas que participan de su escuela se puede llevar a cabo un evento de esta naturaleza, ya que el trabajo es arduo.
Limpieza del Polideportivo: junto a los papas trabamos mucho para acondicionar el local para recibir a las distintas delegaciones que comenzarán a arribar al departamento desde el viernes por la tarde, donde ya comenzarán a realizar pruebas de pista.
El evento contempla comenzar este sábado a las 8,00 hs. donde comenzarán a realizar prueba de pista y a las 9 de la mañana se iniciarán las actividades con la categoría escuela que se extenderá durante la mañana, iniciándose la participación de las categorías restantes por la tarde. El acto se llevará a cabo a las 20:00 horas del sábado.
En tanto el domingo por la mañana el programa prevé comenzar con pruebas de pista a las 8:00 de la mañana para continuar con la presentación de categorías libres. En este punto destacó que se contará con patinadoras que ya están insertas a nivel internacional, como también habrá la presencia de muchas niñas que recién están comenzando con la práctica de este deporte y que les cuesta, por lo tanto esperamos el apoyo de todos para alenatarlas a todas y también la escuela precisa de la colaboración de todos para seguir sosteniendo el trabajo que venimos realizando con mucho esfuerzo y que tantas satisfacciones le dio a Andalgalá.

No hay comentarios: