sábado, 9 de noviembre de 2013

Joven falleció tras volcar en la ruta 40

Esta mañana, a las 6.30 horas, sobre Ruta 40 a la altura de la localidad de La Ciénaga, se produjo un vuelco de un automóvil Fiat Tipo de color negro, el cual se trasladaba en sentido Sur – Norte (de Belén con destino Hualfín), con cinco personas todas oriundas de la localidad de Hualfín.El automóvil luego de volcar y quedó a varios metros de la cinta asfáltica sobre un canal de riego, que como consecuencia del mismo lamentablemente fallece una joven de 22 años.
Los ocupantes del rodado siniestrado fueron identificados como Marcos Gutiérrez, de 33 años, el conductor; María Páez ,de 25; María Martínez, de 19 años, Samuel Rodríguez, de 25, y Grenda Segovia, de 22 años, quién perdió la vida prácticamente en el acto, luego que producto del vuelco fuera despedida del automóvil.
Tomo intervención del hecho, la Fiscalía a cargo del Dr. Jorge Flores, el cuerpo de la joven Segovia fue trasladado a la morgue del Hospital Belén; la otra joven María Páez fue trasladada al Hospital San Juan Bautista de la Ciudad Capital de Catamarca con fractura de clavícula, los demás ocupantes se encuentran fuera de peligro y continuaban internados en el nosocomio. Se conoció además que el conductor del Rodado a pesar de estar internado, se encuentra en calidad de detenido por disposición del Fiscal actuante.
Fuente: beleninfo.com.ar

No hay comentarios: