sábado, 9 de noviembre de 2013

Unión Aconquija y Villa Cubas, con urgencias, juegan en Las Estancias


Dos de los representantes catamarqueños vuelven a enfrentarse por el Argentino B: Unión Aconquija recibirá a Villa Cubas desde las 17.00, en la continuidad de la octava fecha de la zona 3. En el “León” debuta Roque Ferreyra como técnico.La zona 3 del Argentino B tendrá un partido excluyente para los catamarqueños, ya que desde las 17.00 en la localidad de Las Estancias, Unión Aconquija recibirá la visita de Sp. Villa Cubas, sin la presencia de público visitante.
El encuentro se jugará bajo la dirección arbitral de Rodrigo Rivero, asistido por Roberto Juárez y Emilio Maguna, todos de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El partido es trascendetal para los dos equipos. Por un lado, en Las Estancias los dirigentes encendieron las luces de alarma en cuanto a que el equipo arrastra cinco partidos sin ganar, solo lo hizo en la primera fecha, y desde entonces que sumó dos empates de local. En tal sentido, los rumores que ponían en duda la continuidad de Adrián Gorostidi sonaron con mayor contundencia hasta la semana pasada, aunque se calmaron tras el empate conseguido de visitante ante Policial en el Bicentenario.
En Villa Cubas, que ya dio un golpe de timón, hoy debutará Roque Ferreyra como técnico en lugar de Angel Bernuncio. La prioridad del “León” es ganar en el certamen y salir del fondo de las posiciones.
Luego de una semana corta de trabajo, Ferreyra realizará dos modificaciones en en la mitad de la cancha, con el ingreso de Guillermo López por Bellido y el de Alejandro Arrieta por Elías Paz, el resto será el mismo que empató ante Unión Santiago.
El partido se presenta como atractivo en la previa, dos equipos que necesitan despegar definitivamente en el torneo, no pueden especular más a una fecha del final de la primera rueda, y está claro que de poco sirve el reparto de puntos.
En la próxima fecha, Villa Cbas deberá enfrentar a Mitre y Aconquija a Sp. Fernández, pero en el medio está el compromiso de la Copa Argentina.

No hay comentarios: