sábado, 9 de noviembre de 2013

Argentina tiene su representante para el Miss Universo 2013

El próximo sábado todos los ojos estarán puestos en la rosarina Brenda González, quien representará a la Argentina en la competencia para coronarse como la Miss Universo 2013. El concurso se llevará a cabo en Rusia y se debatirá entre 86 hermosas contrincantes de diferentes países.La joven de 20 años buscará tomar el relevo a la estadounidense Olivia Culpo como la mujer más bella del mundo. También competirán otras latinoamericanas como Alexia Viruez (Bolivia), Jakelyne Oliveira (Brasil), María Matthei (Chile), Cynthia Duque (México), Constanza Báez (Ecuador), Guadalupe González (Paraguay), Lucía Aldana (Colombia), Paulette Samayoa (Guatemala), Fabiana Granados (Costa Rica), Yaritza Reyes (República Dominicana), Diana Schoutsen (Honduras), Alba Delgado (El Salvador), Nastassja Bolivar (Nicaragua), Cindy Mejía (Perú), Monic Pérez (Puerto Rico) y Gabriela Isler (Venezuela).
Es la primera vez en sus 61 años de historia que este concurso de belleza se celebra en aquel país, y su organizador, es el multimillonario estadounidense Donald Trump, quien anunció que será un espectáculo "grandioso". Además, la sede de este año ha añadido un toque político al evento por la legislación anti-gay del país y por la polémica en torno a Edward Snowden.
La ceremonia, que se celebra en la Crocus City Hall de Moscú, comenzará a las 22.00 hs. con la selección de las 16 finalistas, que posteriormente serán entrevistadas. Entre los miembros del jurado estarán el cantante de Aerosmith Steven Tyler, y el extravagante rey del pop ruso, Filipp Kirkorov, mientras que la ex estrella de las "Spice Girls", Mel B, será una de las presentadoras.

No hay comentarios: